Indicadores

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio
Sobre la Entidad
Afiliese
Beneficios
Convenios
Ahorro
Crditos
Giros al Instante
Consulta en Lnea
Coomuldesa para Ni@s
Atencin al Afiliado
Archivo Noticias y Multimedia
Recomiende este Sitio
Gestin
 
  Calendario de eventos

 
 
 
 Preguntas frecuentes
7. Qu servicios me ofrece la entidad?

Los asociados de Coomuldesa tienen a su disposición un eficiente portafolio de servicios de Ahorro y Crédito, diseñado a partir de la experiencia de casi 52 años de trabajo continuo y encaminado a satisfacer las necesidades financieras de sus afiliados.


8. Qu modalidades de Ahorro tiene Coomuldesa?

Dentro del denominado Ahorro a la vista, los asociados pueden manejar su dinero a través de Coomultiahorro, Coomultidiario, Coomulticuenta y en la cuenta de Ahorro Juvenil Superjunior, de igual forma pueden manejar los Certificados de Depósito de Ahorro a Término (CDAT) Superrenta y la Cuenta de Ahorro Programado Supertac. (Ver portafolio).


9. A travs de Coomuldesa se puede enviar dinero a otras ciudades?

En primer lugar, existe la posibilidad de que los asociados puedan realizar consignaciones y retiros de sus cuentas de ahorro sin ningún costo o con un bajo costo enviar giros personales a quienes no son asociados, para que los cobren por ventanilla en cualquiera de las 18 oficinas de la entidad. Quienes requieran realizar transacciones hacia o desde ciudades en las que Coomuldesa no tiene oficina, pueden hacerlo a través de SuGiro, la forma ágil, económica y confiable de enviar y recibir dinero en efectivo desde diferentes lugares de la geografía nacional. (Ver red).


 
 
       
Todos los derechos reservados por Coomuldesa Ltda.
Políticas de Uso y Privacidad
Dirección General: Calle 16 No. 13-37
Teléfono: (57+7) 727 54 93 - Fax: (57+7) 727 61 46
Socorro - Santander