Políticas del Sitio


Políticas de uso del sitio web de Coomuldesa

El sitio web www.coomuldesa.com, es un servicio establecido por la Cooperativa de Ahorro y Crédito para el Desarrollo Solidario de Colombia “Coomuldesa” que facilita a sus asociados y usuarios, información relacionada con su portafolio de productos y servicios, al igual que con sus proyectos y realizaciones. Cuando usted accede a este sitio web, a cualquier página interna o a los enlaces relacionados con éstas, es su obligación acatar y cumplir los siguientes términos y condiciones:

Contenidos del sitio web de Coomuldesa

Todos los contenidos que se encuentran en este sitio web son de uso exclusivo de Coomuldesa, toda la información que aquí aparece está sujeta a cambios sin previo aviso por parte de la entidad.

Coomuldesa no se hará responsable de las consecuencias que resulten de la interpretación, manipulación o uso indebido de la información de este sitio web.

Coomuldesa se reserva el derecho de eliminar comentarios, imágenes y demás contenidos del sitio web publicados por sus usuarios, y que pueda ser considerado irrespetuoso, ofensivo o que pueda atentar contra la dignidad de terceros o deteriorar la imagen de Coomuldesa.

Servicio

Coomuldesa no garantiza el acceso permanente e interrumpido a este sitio web o a cualquiera de sus contenidos, ni tampoco se hace responsable de que el acceso sea libre de errores o que el servicio o el servidor disponibles, estén libres de virus u otros agentes nocivos, es responsabilidad del usuario que acceda al sitio tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indeseados de estos agentes nocivos.

Seguridad

Coomuldesa recomienda a los visitantes de este sitio web, acatar las medidas de seguridad y no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por fraude delincuencial, phishing (suplantación de identidad) o prácticas indebidas que se puedan presentar dentro de su propia dinámica.

Derecho de propiedad

El contenido del sitio web de Coomuldesa está protegido por los derechos de autor, marcas, patentes u otras normas del derecho de propiedad, por tal razón cualquier actividad a publicar, retransmitir o comercializar cualquiera de sus contenidos debe tener una autorización por escrito de Coomuldesa, para no incurrir en las responsabilidades legales por violación de las leyes de derecho de autor y demás normas vigentes. Dicho contenido incluye los textos, el software, la música, el sonido, las fotografías, los videos, los gráficos, entre otros.