Testimonios



Adriana Medina Rincón Asociada oficina Girón

Gracias a la cooperativa Coomuldesa he logrado algunas de mis metas, ellos confiaron en mí, otorgándome un crédito que me ayudó en el avance de mis sueños, ahora cuento con un ahorro programado que se convertirá en la primera semilla para tener mi casa propia; al igual que la cuenta SuperJunior de mi hija, donde desde ya le enseño y motivo la importancia que tiene ahorrar.

Benito Almeida Peñaloza Asociado Oficina Piedecuesta

Gracias Coomuldesa, cada vez me convenzo que entidades como la de ustedes hacen crecer el campo con sus créditos oportunos, rápidos y con tasas de intereses económicas, logrando un mejoramiento en nuestra calidad de vida.

Jorge Ramiro Munevar Oficina Villa de Leyva

Para mí, Coomuldesa es la empresa más servicial y efectiva que ha podido llegar a Villa de Leyva. Lo que más me gusta es la amabilidad de su gente, siempre nos reciben con una sonrisa cada vez que venimos.

Ismaldo Lizcano Pérez Asociado Oficina Lebrija

En nuestra región, Coomuldesa ha apoyado nuestros proyectos productivos y del comercio en general, como también en la parte social recibimos el apoyo a la construcción de una aula múltiple de la escuela de la vereda Lisboa, con su programa (Linda Escuela Solidaria), siendo beneficiados nuestro niños. “Muchas Gracias Coomuldesa”, por su apoyo al desarrollo de la región.

Mariela Chacón Sánchez Oficina Suaita

Gracias Coomuldesa por ese gran servicio a nosotros los campesinos, también el apoyo a la mujer campesina cabeza de hogar, me he suplido mucho de sus servicios.

Rosa Evelia Ávila Patiño Asociada Oficina de Miniquirá

Quiero agradecer a Coomuldesa por la maravillosa oportunidad de hacer realidad las inspiraciones de la gente, en este caso la mía y la de muchas personas, es muy grato encontrar entidades como ustedes; comprometidas, responsables, generadoras de confianza y en especialidad enfocadas en el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo integral de nuestra región.

Erly Manuela Tarazona Jiménez Asociada Oficina Curití

Coomuldesa es una de las mejores cooperativas, ya que nos brindan muchas opciones para llevar a cabo nuestras metas; Con sus intereses bajos nos brindan facilidad de pago y comodidad para nuestros proyectos, también podemos ahorrar y nuestra plata está en un lugar seguro, también implementaron las técnicas educativas las cuales le han brindado a los asociados un descuento en cada semestre y una buena educación... En pocas palabras Coomuldesa les cambia la vida a las personas porque nos prestan cuando necesitamos y gracias a ella tengo mi salón de belleza

Maria Eugenia Flórez Mantilla Asociada Oficina de Bucaramanga

Doy gracias a esta cooperativa, por sus servicios que son excelentes, me siento muy contenta y con mucha confianza de seguir en esta Entidad; por todos sus servicios y cosas muy buenas que ofrecen. Por sus servicios muchas gracias a todos los funcionarios, que Dios los bendiga. Excelente servicio.

Susana Calderón Martínez Asociada Oficina Simacota

Coomuldesa, ha sido una entidad que me ha prestado los servicios muy a tiempo y con mucha amabilidad, por eso agradezco que esta entidad esté en nuestro municipio para ayudar al bienestar de esta comunidad.

Nubia Arciniegas Otero Oficina San Gil

Para mí Coomuldesa siempre ha sido un gran apoyo económico en mi negocio y en mi vida personal, siempre he trabajado con ella, porque presta un buen servicio y las tasas de interés en sus préstamos son las más económicas del sector, gracias a Coomuldesa pude montar mi propio negocio de peluquería.

Ana Celina Ayala Celis Asociado Oficina Hato

Servicios serios, eficientes, rápidos y en el momento en el que uno más lo necesita.

Gabriela Regueros Guerrero Asociada Oficina Girón

Coomuldesa Gracias por pensar en nuestro futuro y apoyar en nuestro crecimiento y a cumplir el sueño para lograr hacer lo que quiero ser cuando grande, invitaré a mis amigos para que abran sus cuentas en mi cooperativa y así logremos un mejor mañana.

Daniela Pereira Rodríguez Asociada Oficina Piedecuesta

Coomuldesa a través de la cuenta SuperJunior, ha despertado en mí el interés por el ahorro. A la vez disfruto de los beneficios que me ofrece en salud y educación lo cual me motiva para continuar ahorrando.

Maykol Estiven López Cuadrado Asociado Ofiicna Villa de Leyva

Quiero mucho a Coomuldesa porque me ayuda a ahorrar y también me da mis útiles escolares, me enseña a ahorrar para tener un mejor futuro y para cumplir mis sueños.

Karen Tatiana Carreño Rincón Asociada Oficina Lebrija

Me siento orgullosa de pertenecer a Coomuldesa ya que me abrió sus puertas, me incentiva a tener una cuenta de ahorros, la cual me da la oportunidad de realizar mis sueños, tener una cultura de ahorro, así proyectarme a un futuro y cumplir con mis metas, es una gran cooperativa, nos apoya con incentivos para la educación como son los kits escolares y el seguro estudiantil. Soy una niña afortunada por tener una cuenta SuperJunior, y me encanta ser parte de la familia Coomuldesa.

Juan Andrés Alvarado Céspedes Asociado Oficina Suaita

“Yo ahorro en Coomuldesa porque es una entidad que está comprometida con el apoyo a la educación, cultura, recreación y deporte de la comunidad suaitana”.

José Luis León Rubiano Asociado Oficina de Moniquirá

Coomuldesa es donde nos reunimos las personas en una misma cooperativa para guardar el total de nuestros esfuerzos y con apoyo nace la esperanza de salir adelante, mi cooperativa es Coomuldesa y me siento muy feliz de pertenecer a ella, únete y verás los beneficios de nuestra cooperativa más confiable.

Paula Andrea Molina Rueda Asociada Oficina Curití

Coomuldesa, hoy te quiero agradecer porque siempre estás con nosotros; nos enseñas cómo debemos administrar y ahorrar nuestro dinero, siempre estás dándonos la oportunidad de participar en programas de aprendizaje, en el cual yo tuve el placer y la oportunidad de participar.

Angie Fernanda Rojas Espinel Asociada Oficina Bucaramanga

Cuando inició la cuenta SuperJunior no tenía mucha idea sobre este tipo de cuenta, pero gracias al buen servicio que presta Coomuldesa, pude entender el funcionamiento de ésta; a través de los años que he estado integrada a mi Cooperativa, he recibido beneficios como el kit escolar, que ha sido de gran ayuda; y he aprendido lo bien que se siente ahorrar.

Martha Janneth Villarreal Vesga Asociada Oficina Simacota

Soy titular de la cuenta SuperJunior, por lo cual me siento muy orgullosa y agradecida por el apoyo e incentivos para la educación que me dan. Por su excelente servicio y atención al asociado; por su respaldo y confianza; y por enseñarnos a crecer con nuestros ahorros.

Deicy Lorena Carreño Guevara Asociada Oficina San Gil

Fui a Coomuldesa con mi mamá a abrir mi Cuenta SuperJunior hace tres años, desde entonces todos mis ahorros los llevo allá, me gusta mucho recibir mi kit escolar todos los años, me gusta ir yo misma a consignar porque me siento importante.

Empresa responsable con excelente atención, gran amabilidad, muchas ayudas tanto financieras como educativas, es Coomuldesa.

María Paula Barragán Chaves Asociada Oficina Güepsa.

Coomuldesa para mí, significa una oportunidad de ahorro, además de todos los beneficios que me dan a mí y a mi familia con sus servicios, porque están comprometidos con el desarrollo y bienestar de mi comunidad.

Julián Camilo Almanzar Pérez Asociado Oficina Barbosa.

Hace 3 años tengo cuenta en Coomuldesa y esta es una oportunidad para agradecer a esta Cooperativa los beneficios que tenemos los niños por tener la cuenta SuperJunior, como es el kit escolar siendo este un gran aporte e incentivo a nuestra educación; invito a todos los niños y niñas que abran cuenta en Coomuldesa pues he aprendido de mis padres la importancia de ahorrar y así poder desarrollar mis proyectos.

Mario Andrés Tamayo Pabón Asociado Oficina Chima.

Coomuldesa ha sido una empresa que me ha ayudado a ahorrar para mi futuro, con ella he podido comprar cosas necesarias para mi estudio y ahorrar mi dinero para no gastarlo todo, y así poder estudiar una carrera en la universidad al salir del colegio.

Karen Mayerly Ochoa Bravo Asociada Oficina Contratación.

Desde que abrí mi cuenta de ahorros SuperJunior, mis padres y Coomuldesa me han creado el verdadero sentido del ahorro, para lograr proyectar un futuro promisorio. Gracias Coomuldesa por pensar en el futuro de nosotros los jóvenes.

Manuel Esteban Pinto Cuartas Asociado oficina Ocamonte.

Cumplí con mis sueños de vincularme a Coomuldesa gracias a mis padres quienes ya están haciendo parte de la familia coomuldesa, aprendi a ahorrar y con ello voy a proyectar mi meta para la educacion superior.

Joseph Alejandro Díaz Moreno Asociado Oficina Aratoca.

Me siento muy feliz de estar asociado a SuperJunior porque con la cuenta SuperJunior mi familia, vecinos y yo, tenemos la oportunidad de ahorrar, para poder pensar en nuestro futuro y ayudar a nuestros padres, abuelos y demás personas.

Saray Manuela Sarmiento Tamayo Asociada Oficina Oiba.

Yo tengo cuenta en Coomuldesa, porque mi familia confía en la empresa, le agradezco porque nos ayudó a comprar casa y también nos da libretas y kits escolar.

Carlos Duvier Monsalve Rivera Asociado Oficina Charalá

Tengo la cuenta SuperJunior hace 6 años me ha parecido muy buena, me cuidan mis ahorros, también me gusta porque nos han dado balones, bolsos, libros y esto es de gran ayuda para los niños de escasos recursos, se ve el compromiso de Coomuldesa con la educación.

Daniel David Corredor Ruiz Asociado Oficina Socorro.

Coomuldesa es la cooperativa de los niños, pues nos brinda beneficio como el kit escolar y celebra el día de los niños. También ha apoyado a mis padres, gracias a ella, ellos han podido contar con su respaldo para mejorar nuestra calidad de vida. La cooperativa confía en ellos y ellos cumplen sus sueños con su ayuda.

Ana Sofía Melo Prada Asociada Oficina Galán

En Coomuldesa, los niños y niñas tenemos cultura de ahorro, recibimos incentivos escolares, nos hacen partícipes de concursos, nos arreglan y pintan nuestras escuelas y colegios, para brindarnos una mejor calidad de vida.

Flor Elba Amado Parra Asociada Oficina Güepsa.

Coomuldesa es mi cooperativa, agiliza mi vida financiera, me permite hacer transacciones sin mayor costo. Mis hijos tienen su cuenta de ahorros y los incentiva con kits escolares – seguro estudiantil y obsequios por ser buenos estudiantes. Estoy en Coomuldesa y acá me quedo. Venga también Usted.

Carlos Arturo Cely Velandia Asociado Oficina Barbosa.

Coomuldesa es una Cooperativa excelente, que cuenta con buen servicio, pues gracias a su portafolio nos ha sido muy útil en nuestra vida laboral y comercial; como esta Cooperativa ojalá hubiera bastantes en Colombia. El lema de Coomuldesa está muy bien ganado, porque aquí hacemos posibles nuestros proyectos.

Abel de Jesús Villarreal Robles. Asociado Oficina Chima.

Conozco a Coomuldesa desde hace aproximadamente 35 años y he sido asociado hace más de 20 años, porque es una empresa muy buena al servicio de la comunidad; los funcionarios y empleados son muy atentos y prestan su labor con eficacia.

Aida Yamile Plata Ariza Asociada Oficina Contratación.

Como comerciante, Coomuldesa para mi ha sido un gran apoyo en el manejo de mi negocio, con sus excelentes modalidades de ahorro y líneas de crédito, eficientes y rápidas a la hora de utilizar estos servicios. La excelente atención y calidez humana hacen de Coomuldesa, la entidad financiera ideal.

Rosa Maria Melgarejo Mar Asociada Oficina Ocamonte.

Coomuldesa es una cooperativa que proteje los intereses de todas las familias; me siento orgullosa de pertenecer a ella y desde mi hogar donde hago parte en el trabajo con los niños de la primera infancia invito a todos los padres de familia a enseñar y a educar a sus hijos sobre el ahorro.

Carlos Augusto Prada Cruz Asociado Oficina Aratoca

Coomuldesa, entidad crediticia de confiabilidad absoluta pensando siempre en la parte social, como en la educación, la familia y en las necesidades básicas de sus asociados, destacándose por su responsabilidad, cordialidad y buen manejo económico.

Jhon Edinson Rodríguez Peñuela Asociado Oficina Oiba.

Me siento agradecido con Coomuldesa, porque sí aprecian la fidelidad de sus asociados, me siento agradecido también porque acabo de presenciar una charla en la que nos enseñan la importancia de tener buenas finanzas y hablamos sobre temas y situaciones que se presentan a diario y debemos saber controlar para poder contar con la educación financiera necesaria para cumplir los sueños…

Mario Rangel Bravo Asociado Oficina Charalá.

Quiero agradecerle a Coomuldesa por sus excelentes servicios como préstamos, ahorros, jornadas de salud, de asistencia técnica agropecuaria, por sus incentivos hacia nuestra niñez como son los kits escolares, ya que son de mucha ayuda para nuestras familias.

Dra. Luz Alba Duarte Galvis Asociada Oficina Socorro

Porque tuve sueños, porque siendo mujer represento mi raza, porque tuve fe en Dios, me allanó el camino y COOMULDESA me tendió la mano. Hoy puedo decir que cristalicé mis metas y que el proyecto que una vez nació ahora es una feliz realidad.

Edgar Jesús Rojas Figueredo Asociado Oficina Galán

Coomuldesa a lo largo de la historia ha demostrado su efectivo interés solidario por sus asociados, el cual se refleja en las obras y programas sociales que realiza como mejoramiento de escuelas, entrega de elementos educativos y apoyo a personas de escasos recursos económicos, realizaciones entre las que sobresale el Instituto Coomuldesa, entre otros.